Lavavajillas 40 cm de ancho

Estos son los mejores lavavajillas de 40 cm de ancho.

Los mejores lavavajillas de 40 cm de ancho

Modelo

Bosch SPV2HKX41E

Balay

3Vn4010Ba

Beko DFS28021W

Medidas

82x45x55cm

84,5 x 45 x 60 cm

85x44,8x60cm

Número de cubiertos

9

9

10

Nivel de ruido

46dB

48dB

46dB

Cantidad de programas

5

4

8

Consumo energético anual

197 kWh

218 kWh

211 kWh

Clase de eficiencia energética

E

F

E

Consumo anual de agua

2380 litros

2660 litros

2436 litros

Nº de bandejas

2

2

2

1. Bosch SPV2HKX41E

Lava los platos fácilmente con el lavavajillas Bosch SPV2HKX41E de nuestras comparativas lavavajillas en color blanco con 9 servicios y 5 programas

Los mejores resultados y el mejor cuidado para tu vajilla

Gracias a este programa ajusta la temperatura y el nivel de presión del agua en función de las impurezas que se encuentren en la vajilla. Molestias mínimas con buenos resultados garantizados.

Menos agua, menos energía y más eficiencia.

Se ahorran agua y energía gracias a una distribución eficiente del agua, una tecnología de filtración mejorada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que aumenta la frecuencia de circulación del agua.

Silencioso, potente, eficiente y duradero

El motor EcoSilence, que no utiliza las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficiente, fiable y duradero. Además, garantiza un consumo mínimo de energía y un ruido mínimo.

InfoLight

InfoLight es una proyección LED roja en el piso de la cocina que le permite saber si su lavavajillas totalmente integrado está funcionando. Reconocerá el final del programa cuando la luz proyectada desaparezca.


2. Balay 3Vn4010Ba

Lavavajillas de 45 cm: espacio muy bien aprovechado.

Estos modelos ofrecen una gran capacidad en tan solo 45 cm de ancho sin renunciar a la reconocida calidad, diseño, tecnología y eficiencia de los lavavajillas de la serie Balay.

Y estos lavavajillas lo tienen todo: dosificador inteligente de pastillas, programas de lavado de 1 hora, las funciones más útiles: “+rápido” y “media carga”.

Y para mantener su aspecto nuevo, brazo superior de rociador doble.

Controla tu lavavajillas desde el móvil con app Home Connect. ¡Todo el poder en tu mano!

Todos los lavavajillas de la nueva gama son conectables a cualquier dispositivo móvil, para poder controlarlos cómodamente desde la app Home Connect. ¡Una comodidad extra allá donde estés!

“Pausa + carga”: detiene el lavavajillas durante el lavado para así no dejarte nada pendiente.

La cuchara de postre, la taza del café… casi siempre encuentras utensilios encima de la mesa, una vez puesto el lavavajillas en marcha.

Ahora esos olvidos tienen fácil solución con el lavavajillas Balay 3Vn4010Ba de nuestra comparativa lavavajillas: solo tienes que pulsar el botón “inicio/pausa + carga”, para abrir la puerta e introducir la vajilla olvidada.

El clásico de lavadora Balay, también está disponible en lavavajillas; porque si alguien tiene un error, también tenemos una solución.

“Media carga”: lavar con menos platos no es una pérdida de tiempo.

¿Cuántas veces has tenido que esperar a que el lavavajillas esté lleno para ponerlo en marcha?

No más con la función Media Carga, que maximiza el uso de agua, energía, detergente y tiempo para lavar menos platos con mejores resultados.

Basta con pulsar un botón para reducir el consumo hasta en un 20%. Además, puedes repartir la carga entre ambos cestos y colocar cada parte donde más te convenga.

Motor ExtraSilencio: la banda sonora de la comida de la tarde no tiene por qué ser necesariamente el lavavajillas.

Eso pensamos en Balay, por eso hemos incorporado un motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina los cepillos tradicionales y reduce la fricción.

Esto no solo minimiza el nivel de ruido, sino que también prolonga la vida útil del motor y aumenta su eficiencia. Algo que tus oídos y tu bolsillo agradecerán.


3. Beko DFS28021W

Beko DFS28021X es un lavavajillas con capacidad hasta para 10 invitados y eficiencia E, diseñado para presumir de vajilla y de cocina.

Motor ProSmart™ Inverter

Si te preocupa el medio ambiente pero te gustaría tener un lavavajillas más silencioso, tenemos la solución.

Gracias a la tecnología Motor ProSmart™ Inverter, los lavavajillas Beko no solo son dos veces más silenciosos que la mayoría (gracias a su motor sin escobillas), sino que también ahorran agua y energía.

Función Fast+

Si has tenido muchos invitados en casa sabrás lo que significa tener que esperar a que los vasos y platos se laven. Seguro que no quieres tener a todos esperando para poder servir una nueva ronda de bebidas y aperitivos.

La función Fast+ de los lavavajillas Beko te proporciona un rendimiento impresionante en un tercio de tiempo*.

Este lavavajillas de nuestras comparativas lavavajillas te puede ahorrar hasta el 70%* de tu valioso tiempo y dejar tus platos tan brillantes como siempre. ¡Así pasarás más tiempo charlando animádamente con tus invitados!*Testado por laboratorios internos