Lavavajillas más vendidos: Los mejores de 2023

Inicio » Lavavajillas más vendidos: Los mejores de 2023

Por Juan | Actualizado el 27/06/23

Estos son los lavavajillas más vendidos en lo que llevamos de año en Amazon:

Los lavavajillas más vendidos de 2023

1. Balay 3VS572BP

Lavavajillas más vendidos

Lavavajillas más vendido

El lavavajillas Balay 3VS572BP ofrece un gran espacio con un ahorro de energía a tener en cuenta a la hora de la comprar un aparato de este tipo.

Interior espacioso

Con una capacidad de hasta 13 servicios, el tamaño de este Balay 3VS572BP no supera el estándar sino que, para poder dar cabida a una amplia capacidad, se vale de una distribución interior optimizada.

Así pues, la bandeja superior Rackmatic se puede posicionar en 3 diferentes alturas para adaptarse a la vajilla que se quiere lavar.

Por otra parte, las varillas de la cesta inferior son abatibles, de manera que permiten la mejor colocación de cualquier tipo de vajilla por grandes que sean las piezas.

Ahorro de electricidad

Junto a las últimas tecnologías para garantizar una limpieza de calidad, se ocupa de optimizar el consumo para que el gasto que se produzca durante el lavado y secado de la vajilla sea solamente el estrictamente necesario.

Para ello se vale de funciones como la de media carga, que ajusta el consumo cuando solamente se quiere llenar la mitad del aparato.

La clase de eficiencia energética de este electrodoméstico es A++.

Otros elementos destinados al confort

Junto a las funciones que se pueden encontrar en cualquier lavavajillas, el Balay 3VS572BP aumenta además la comodidad de uso con funciones especiales como la de pausa+carga para añadir piezas sin interrumpir el ciclo de lavado.

También la programación en diferido, que permite al usuario elegir el momento que más le convenga para llevar a cabo la limpieza de su vajilla.

Para facilitarte la elección puedes echar un vistazo a nuestra comparativa sobre los 10 mejores lavavajillas en calidad-precio.

2. Bosch SMS25AW05E

Perfectos resultados en la limpieza de tu vajilla a un solo clic.

Con el lavavajillas Bosch Serie 2 SMS25AW05E, uno de los lavavajillas más vendidos, se acabó el lavar a mano incluso las copas más delicadas gracias al cuidado y a la incorporación de programas especiales durante el lavado.

¿Tienes prisa?

¿Has invitado a tus amigos a cenar y tienes toda la vajilla pendiente de lavar? No te preocupes, solo debes pulsar la función VarioSpeed y reducirás hasta en un 66% el tiempo de lavado.

Tu lavavajillas inteligente ajusta el consumo de agua y energía al grado de suciedad; de esta manera obtendrás unos resultados impresionantes sin gastar más de lo que se necesita.

Y con mucho cuidado

Incorpora el programa Copas 40ºC que lava y seca la vajilla más delicada con gran mimo. Esto se consigue lavando a baja temperatura y ajustándola después durante el uso del abrillantador.

Además, para evitar el desgaste del cristal también regula el grado de dureza en el agua.

¿No consigues llenar el lavavajillas del todo? ¡No te preocupes!

El lavaplatos Bosch Serie 2 SMS25AW05E tiene la función de media carga, podrás lavar la vajilla tranquilamente sin tener que esperar a que se llene, reduciendo el consumo de energía en un 10% y el de agua en un 20%.

También tiene la ventaja de que es más rápido que los ciclos normales, con entre 10 y 15 minutos menos de duración.

Doble seguridad

El sistema AquaStop ofrece una doble protección de sus componentes. Si falla un mecanismo siempre dispone de otro, cuando detecta una fuga, cierra el paso del agua y comienza a desaguar.

3. Beko DFN05321X

Resultados de lavado y secado perfectos con el lavavajillas Beko DFN05321X. Un lavavajillas de libre instalación de 60 cm de ancho y 13 servicios de capacidad.

Dispensador deslizante de detergente

No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla.

Brazo aspersor robusto

Algunas manchas son tan resistentes que ponen a prueba tu paciencia. El nuevo brazo aspersor es tan robusto que consigue que hasta los platos más difíciles de lavar queden relucientes y como nuevos, incluido ese hervidor que lleva años ennegrecido

Para facilitarte la elección puedes echar un vistazo a nuestra comparativa sobre los 10 mejores lavavajillas baratos.


Si estas comparativas de lavavajillas más vendidos te han parecido útiles, te agradezco mucho que hagas clic en alguno de los iconos de Facebook, Pinterest, o Email para apoyar este proyecto.

A mí me ayudas a seguir con el artículo del lavavajillas más vendidos, muchas gracias de antemano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 5)