El mejor lavavajillas pequeño de 2023

Por Narci | Actualizado el 16/01/23

Lavavajillas pequeño
Bosch

Los lavavajillas pequeños tienen el tamaño perfecto. Se trata de aparatos de uso profesional, algunos de los cuales pueden sustituir a un lavavajillas de tamaño estándar.

Así que si estás pensando en renovar o comprar un lavavajillas, estos diez pequeños modelos deberían estar en tu lista de deseos.

Comparativa lavavajillas pequeños

A continuación tienes la tabla comparativa de los mejores lavavajillas pequeños. Después de la comparativa encontrarás un completo análisis de cada uno de ellos.

Nota: si ves la tabla en el móvil desplázala con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloKlarstein Amazonia 6
Klarstein Amazonia 8


Klarstein Amazonia Mini


Medidas62 x 60 x 53 cm62 x 62 x 61 cm56 x 55 x 53
Número de cubiertos682
Nivel de ruido49 dB49 dB58 dB
Cantidad de programas786
Consumo energético anual174 kWh205 kWh125 kWh
Clase de eficiencia energéticaFF F
Consumo anual de agua1820 litros2240 litros1400 litros
Bandejas121
PrecioPrecioPrecio

EL MEJOR

CALIDAD/PRECIO

ECONÓMICO

Klarstein Amazonia Mini 8

Klarstein Amazonia Mini

Klarstein Amazonía 6

  • 8 cubiertos

  • 6 programas

  • 2 cestas extraíbles

  • Control táctil

4/5
  • 2 cubiertos

  • 6 programas

  • Pantalla LED

  • Control táctil

4.5/5

  • 6 cubiertos

  • 6 programas

  • Pantalla LED

  • Control táctil

4.5/5

Los 10 mejores lavavajillas pequeños de 2023

1. Balay 3VK311BC – Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco [Clase de eficiencia energética C]

Lavavajillas pequeño balay

Aunque no lo parezca, este lavavajillas es grande. Grande en prestaciones y en comodidad… ¡Puedes ponerlo en cualquier lugar!

Motor ExtraSilencioso

El motor ExtraSilencioso con tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales y reduce el rozamiento. Esto no solo disminuye el ruido, sino que aumenta la vida útil del lavavajillas.

Función todo en 1

Con esta función, los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estás usando en ese momento. Así podrás obtener unos resultados perfectos con cualquier tipo de detergente.

Lavavajillas compacto

Sus dimensiones reducidas contrastan con la enorme cantidad de prestaciones que te ofrecen. Son cómodos, versátiles y con alturas diferentes para adaptarse al espacio del que dispongas. Una solución flexible para cualquier tipo de cocina que alcanza hasta 6 servicios.


2. Bosch Serie 4 SKS62E32EU – Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco [Clase de eficiencia energética F]

Lavavajillas pequeño bosch

Lavavajillas compacto sobre encimera Bosch: perfecto para pequeños espacios. 

El motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficaz, robusto y duradero. Además, garantiza un mínimo consumo energético y un mínimo nivel de ruido.

Adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad detectado. Todo ello garantizando los mejores resultados de lavado y cuidado de la vajilla.

Características

  • Motor EcoSilence: silencioso, potente, eficaz y duradero El motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficaz, robusto y duradero. Además, garantiza un mínimo consumo energético y un mínimo nivel de ruido.
  • Programa automático: resultados perfectos y el mejor cuidado de tu vajilla Gracias a este programa se ajusta la temperatura y el grado de presión del agua en función de la suciedad detectada en la vajilla. Mínima preocupación con unos buenos resultados garantizados.
  • Programa para Copas 40ºC: ideal para lavar tus copas más delicadas Programa para Copas 40ºC es ideal para lavar las copas o vajilla de cristal de alta calidad y más delicada, garantizando un lavado, secado y brillo como el primer día. Esto se consigue reduciendo la temperatura y ajustándola a la vajilla en la fase de aclarado y prolongando el tiempo de secado. Bosch cuida tu vajilla más delicada como el primer día.
  • Un secado plus para tu vajilla de material plástico La vajilla de material plástico suelen ser un desafío para cualquier lavavajillas. Por ello, los lavavajillas Bosch ofrecen una función especial: Extra Secado. Eleva la temperatura del aclarado final y extiende la fase de secado. De este modo, incluso la vajilla de material plástico como biberones o utensilios para picnic terminan perfectamente limpios y secos.
  • Nuestros lavavajillas han sido creados para durar, durar y durar La alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación y las pruebas de estanqueidad de la cuba son la prueba de que nuestros lavavajillas han sido creados para durar, durar y durar. Te ofrecemos una garantía de 10 años en la cuba* de nuestros lavavajillas frente a oxidación y corrosión de la cuba. *
  • El lavavajillas que se protege y te protege. En Bosch, nos preocupamos por su vajilla y por su seguridad doméstica. El sistema AquaStop consiste en una pieza de alimentación de doble pared, que lo que hace es detectar posibles perdidas de agua o desbordamientos. Sistema que detecta cualquier posible fuga de agua o desbordamiento cortando el acceso de más agua al interior. Este corte lo hace de manera automática evitando así posibles daños en tu cocina o muebles.

3. Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño – Mini Lavavajillas compacto, Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: Amazonia 6, Plateado [Clase de eficiencia energética F]

Lavavajillas pequeño

Descripción del producto

¡El lavavajillas Amazonia 6 de Klarstein es el nuevo y vistoso ayudante de limpieza para tu hogar! En su interior caben hasta 6 juegos de loza.

Con sus 1380 vatios de potencia y seis programas diferentes, el Amazonia 6 se encargará incluso de la vajilla más sucia. Ajusta rápida y fácilmente cualquiera de sus programas gracias al ordenado panel y sus tres teclas de control.

El soporte incorporado también facilita la limpieza de las copas de vino o champán. Además, puedes empotrar el Amazonia 6 o emplearlo como lavavajillas de sobremesa.


4. LAVAVAJILLAS INFINITON Table Top DIW-CT6 A+

Lavavajillas pequeño

Descripción del producto

Capacidad y Ahorro

El lavavajillas Infiniton DIW-CT6 por disponer de una capacidad de 6 servicios y que gracias a su clasificación energética A+ tu consumo de luz se reducirá al máximo.

El mejor diseño

Su diseño en color blanco, y su acabado interior en acero inoxidable, se acoplará a la perfección con tu cocina.

La última tecnología en nuestros productos

Cuenta con las siguientes características:

  • Control electrónico
  • Inicio diferido hasta 24 horas
  • El lavavajillas Infiniton DIW-CT6 tu mayor aliado
Inmejorable

El lavavajillas Infiniton DIW-CT6 con un precio espectacular, siendo uno de los lavavajillas baratos, es imprescindible en tu hogar.


5. Klarstein Lavavajillas Pequeño l Mini Lavavajillas Compacto con 6 Programas, Capacidad 5 l, Lavado 360°, Pantalla LED, Táctil l Lavavajillas Mini Sin Instalación, Lavaplatos Pequeño, Portátil, Plata [Clase de eficiencia energética G]

Acerca de este producto

  • LLÉVATELO DONDE QUIERAS – Gracias al tamaño del lavavajillas pequeño Amazonia Mini de Klarstein podrás llevártelo a cualquier parte para poder lavar y desinfectar cualquier utensilio. Incluso te servirá para lavar a parte los cubiertos, vasos y platos de los más pequeños para que no se junten con los de los adultos.
  • MUY FÁCIL DE USAR – Mini lavavajillas compacto con pantalla táctil y LED. Puerta de cristal para que puedas ver todo el proceso de lavado. Dispone de 6 programas diferentes para que elijas el que más te interese en cada momento. Lava a una temperatura de 360° para que haya una completa desinfección y tiene una capacidad de 5 litros.
  • MUCHO MÁS PRÁCTICO – Lavaplatos pequeño comodísimo. Cuando usamos lavavajillas grandes, en muchas ocasiones tenemos que esperarnos hasta que esté lleno para encenderlo, esto hace que los platos que tengan residuos desprendan olor. Su tamaño pequeño permite que se llene rápido y lo puedas encender al instante de recoger la mesa.
  • CONTIGO DE VACACIONES – Si eres un amante del camping o de las escapadas a la montaña te lo podrás llevar y así no tendrás que ocuparte de fregar los platos durante tus días de relax. También te lo podrás llevar a tu casa de vacaciones. Pese a que sea pequeño es muy rápido y potente. Cuenta con una eficiencia energética de clase G.
  • DISEÑO ALEMÁN – En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

6. Klarstein Amazonia 6 Luminance – Lavavajillas, Modo ECO, Frontal de vidrio, Independiente, Empotrable, 6 servicios, 1380 W, Clase A+, Blanco [Clase de eficiencia energética F]

¡El lavavajillas Amazonia 6 Luminance de Klarstein es el nuevo ayudante de limpieza con un aspecto especial en tu hogar! En el interior se pueden acomodar hasta 6 cubiertos. 

Con 1380 vatios de potencia y siete programas diferentes, Amazonia 6 Luminance se ocupa de los platos sucios. Todos los programas se pueden configurar rápida y fácilmente usando el ordenado panel táctil. 

Amazonia 6 Luminance se puede utilizar como dispositivo integrado o como lavavajillas de mesa. Su elegante diseño con tirador curvo de acero inoxidable aporta un toque de lujo a cualquier cocina.


7. Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa, Eficiencia energética F, consumo de agua: 6,5 litros, 6 programas de lavado, autolimpieza, 49 dB, diseño de puerta con cristal frontal negro, blanco [Clase de eficiencia energética F]

Descripción del producto

El Klarstein Azuria lavavajillas de sobremesa es una moderna atracción que hace brillar fácilmente su vajilla. Puedes elegir entre varios programas de lavado y una función de autolimpieza que puedes seleccionar fácilmente mediante los controles táctiles de fácil comprensión.

En el lavavajillas hay espacio para 6 sets de vajilla, que se limpian de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente utilizando sólo 6,5 litros de agua por ciclo de lavado. Gracias a la manguera de entrada y salida preinstalada, la instalación resulta especialmente sencilla.

Con 7 programas diferentes para una limpieza brillante: el lavavajillas compacto Azuria de Klarstein es toda una atracción visual para cualquier cocina y limpia tu vajilla de forma económica.


8. Klarstein Amazonia 6 Luminance – Lavavajillas, Modo ECO, Frontal de vidrio, Independiente, Empotrable, 6 servicios, 1380 W, Clase A+, Blanco [Clase de eficiencia energética F]

Acerca de este producto

  • DISEÑO MODERNO: Lavavajillas con la parte frontal de cristal de flexible y el asa de acero curvada aportan a cada cocina un soplo de lujo y serán el centro de atención de todas las miradas.
  • ECONÓMICO: clase de eficiencia energética F con 174 kWh/año. Ideal para solteros, familias pequeñas o pisos compartidos: 1380 W de potencia para 6 servicios.
  • VERSÁTIL: Con un tipo de construcción tanto independiente como empotrable. Programas diferentes: intensivo, normal, ECO, cristal, rápido, prelavado y 90 minutos.
  • EFICIENTE: El lavavajillas ofrece espacio suficiente para limpiar hasta 6 servicios. Los 1380 W de potencia garantizan un lavado óptimo y mantienen la clase de eficiencia energética F y un consumo eléctrico de 174 kWh al año.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

9. 
  • Klarstein Lavavajillas Pequeño Sobremesa, Mini Lavavajillas 8 Cubiertos, Lavavajillas Portatil de Sobremesa Silencioso 6 Programas, Lavavajillas Compacto de Mesa Sin Instalación Difícil para Casa [Clase de eficiencia energética F]
  • Acerca de este producto

    • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS – A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
    • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES – Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, rápido y remojo. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
    • CON FRONTAL DE ACERO – Mini lavavajillas diseñado con frontal de acero para darle un toque elegante y aporta exclusividad a cualquier rincón de tu hogar. Se convertirá en tu accesorio preferido ya que hace las mismas funciones que uno grande.
    • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA – Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
    • ESPACIO PARA 8 PERSONAS – Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.

    10. Klarstein Amazonia – Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 8 programas: intensivo, normal, ECO, vidrio, 90 minutos, rápido, fruta, autolavado, Pantalla LED, Negro [Clase de eficiencia energética F]

    Acerca de este producto

    • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS – A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños o con espacio reducido.
    • 8 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES – Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado de frutas, rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
    • CON FRONTAL DE CRISTAL – Siempre sabrás cuando este mini lavavajillas portátil está lleno gracias a su moderno frontal de cristal. Es elegante y aporta un toque de lujo a cualquier hogar. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido.
    • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA – Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
    • ESPACIO PARA 8 PERSONAS – Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.

    ·····

    Lavavajillas pequeño medidas

    Los lavavajillas pequeños suelen medir 56 x 55 x 53 cm de largo x ancho x alto, y son ideales para viajeros frecuentes y familias pequeñas debido a su comodidad y ligereza.

    Lavavajillas pequeño barato

    Estos son los 3 lavavajillas pequeños baratos más comprados en lo que llevamos de año en Amazon:

    1. Bosch Serie 4 SKS62E32EU – Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco [Clase de eficiencia energética F]

    Lavavajillas pequeño barato

    Acerca de este producto

    • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
    • Toda la información en tu display: tiempo restante, ajustes básicos seleccionados
    • Programa Automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla
    • Programa Copas 40 grados celsius: lava y seca tus copas de forma delicada
    • GlassProtect: óptimo para cuidar de tu vajilla y de tus copas

    2. Balay 3VK311BC – Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco [Clase de eficiencia energética C]

    Lavavajillas pequeño balay

    Acerca de este producto

    • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas Balay puede con toda una mesa para 6 personas
    • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
    • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
    • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
    • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias

    3. Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño – Mini Lavavajillas compacto, Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: Amazonia 6, Negro [Clase de eficiencia energética F]

    Lavavajillas pequeño barato

    Acerca de este producto

    • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
    • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
    • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajillas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
    • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
    • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas portátil te brindará la comodidad que necesitas.

    Lavavajillas pequeño precio

    El precio de un lavavajillas pequeño suele rondar entre los 300 y 400 €.

    Si esta guía te ha ayudado en tu búsqueda del mejor lavavajillas pequeño, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook, Google+, o Twitter de abajo para apoyar esta web. No cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 13 Promedio: 5)
    Comparte esto:

    35 % de descuento en nuestro lavavajillas más vendido, Lavavajillas Bosch SMS25AW05E. Entrega GRATIS ⏳¡Por tiempo limitado!

    X
    Volver Arriba
    Mostrar